Un vídeo publicitario es aquel vídeo de corta duración donde se expone de manera atractiva las características más sobresalientes que se pretenden dar a conocer de manera más amena y completa de sus productos o servicios. Los vídeos son potentes captores de atención de la audiencia por su gran contenido de información en corto tiempo, se ofrece servicios de Video Marketing a partir de la producción y edición de Vídeos diseñados especialmente para Internet planificados para obtener la mayor interacción y respuesta de los consumidores, los servicios incluyen la distribución y sindicalización de los vídeos en las redes sociales, opcionalmente se incluye la medición y monitoreo del desempeño de los vídeos en Internet.

El vídeo retiene el 88% de los visitantes de tu sitio web.

¿Sabías que las promociones en vídeo aumentan la intención de compra en un 97% y la asociación de la marca en un 139%?

El vídeo genera un mayor trafico en el marketing actual dándonos un mayor rango de metas orgánicas.

Los sitios web con vídeos reciben un 403% más de consultas que aquellas que no tienen vídeos y tienen una probabilidad 50 veces mayor de aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda.

El 46% de los usuarios que miran un vídeo se ponen a investigar mayor información sobre el producto o servicio.

Los videos promocionales para empresas se han convertido hoy en en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tú negocio.

¿Necesitas un programa para hacer videos de publicidad para tu empresa o un video animado para promocionar un producto, sitio web o evento próximo? Crea videos animados corporativos o hacer un video comercial. Te garantizamos que  obtendras un video de marketing que se vera increible y profesional.

Tu puedes obtener los siguiente beneficios:

  • Obtendrás un video MP4 en alta definición (Full HD), diseñado por algunos de los mejores animadores.
  • Tu video será producido con Adobe After Effects, el mejor programa para hacer videos animados.
  • Tu video estará basado en una plantilla personalizable que emplea gráficos avanzados y efectos especiales.
  • Le brinda una apariencia profesional y moderna al sitio web de tu empresa.
  • Te da la posibilidad de utilizar el video marketing para atraer más clientes a tu sitio Web ó redes sociales.
  • Puedes añadir vídeos promocionales de tus servicios ó productos en voletines electrónicos.
  • La comunicación audiovisual es más efectiva que sólo bloques de texto.
  • Puedes exhibir tus vídeos promocionales en una pantalla de alta definición en los puntos de venta.
  • Puedes crear un canal en Youtube y promocionar los videos de tú empresa.

Los Diferentes Tipos de Videos que te ayudaran a promoverte:

Produccion de Video Explicativo

Haz tu propio video explicativo animado, video marketing o video venta en 3 sencillos pasos y anuncia tu negocio en Youtube, Facebook y en tu pagina web. Nuestras paginas para hacer videos te permite hacer la produccion de un video explicativo por ti mismo desde el navegador web. Ya no es necesario contratar a trabajadores freelancer o perder el tiempo con un costoso software de edicion de video para producir una produccion de video de Internet profesional que te ayudara a aumentar las ventas, a lanzar un negocio, producto o sitio web.

Produccion de Video Ventas

Haz un video animado para los negocios de hoy y promociona tu servicio, producto o evento. Crea videos de productos y videos de ventas en tan solo unos minutos. Nuestro sitio web tiene todo lo necesario para producir un video promocional de ventas que se vea profesional. En nuestra coleccion de plantillas Adobe After Effects, encontrara un monton de disenos impresionantes, listos para personalizar con su texto, fotos, imagenes y musica. Usted va a hacer un video corporativo impresionante en menos de 1 hora, por un precio muy asequible, perfecto para la pequena empresa con un presupuesto ajustado.

Video Animados Para Negocios

Nunca ha sido mas facil de producir un video corporativo profesional de dibujos animados para su empresa, evento o sitio web. Tomara 10 minutos para nuestro software de video completar tu video en alta definicion. Despues, podras descargar tu video en formato MP4 o WEBM que puedes subir a Youtube, compartir en Facebook e incrustar en tu sitio web. Utilice ahora nuestro programa para montaje de videos y edicion de video profesional.

Animación de Logo

Nuestro creador de animación de logo te permite crear un logo animado en cuestión de minutos. Las animaciones de logotipo se utilizan para la marca. Por lo general, se muestra en el principio o final de los videos de negocios, por lo que es importante para su marca que crear un logotipo de vídeo. Hemos creado muchas plantillas de animación de logotipos profesionales, y es asequible crear su propio video de logotipo.

Produccion de Video Marketing

Los vídeos de marketing en Internet que se venden mas son los vídeos animados explicativos. ?Sabes por que? Porque son muy entretenidos y son increíblemente eficaces en la promoción de tu negocio, al mismo tiempo que explica a un cliente potencial como funciona tu producto o servicio. Por lo general, es bastante caro producir un vídeo explicativo para negocios, y queremos cambiar eso, es por eso que te ofrecemos la producción de tu vídeo de marketing en alta calidad por menos de $100. Así que, ahora no tienes excusa para no tener uno para tu negocio. Lo que es aun mejor, es que nuestro software en linea es tan fácil de usar que cualquier persona puede utilizarlo. No es necesario ningún conocimiento técnico y tendrás un fantástico vídeo explicativo en menos de 1 hora, listo para ser insertado en tu sitio web o compartido en Youtube.

Tu puedes hacer dinero haciendo la produccion de videos de negocios para otras personas. ?Te permitimos revender los videos que produzcas con nuestro software a tu propio precio! Hay muchas empresas por ahi que pagarian muy bien por una buena produccion profesional de video de negocios en la web. Gracias a nuestra herramienta en linea y las muchas plantillas  Adobe After Effects que tenemos, nunca ha sido mas facil hacer una produccion de video profesional de negocios, que se ajuste a la promocion de diversos tipos de negocios. Descubre mas sobre nuestra pagina de Afiliados.

Video de Marketing Para Aplicaciones Moviles

¿Buscando un video profesional de marketing para promocionar su nueva aplicacion movil? ?Hazlo tu mismo aqui! Ahora tu tambien puedes producir un video promocional para aplicacion movil que se vea genial, por menos de $100 y en menos de 1 hora. Nuestro creador de videos utiliza las mejores plantillas de video publicitario para aplicaciones moviles. Asi que tienes  garantizado conseguir un video profesional de alta calidad, para la promocion de su aplicacion movil. Tenemos plantillas de video de marketing para dispositivos iPhone, iPad y Android. E hicimos una interfaz muy simple que hace que sea muy facil de personalizar y producir tu video.

Videos de Producto

Con nuestra herramienta en línea, puedes crear fácilmente un video animado de un producto con fotos y musica. Puedes escoger una, entre muchas plantillas de video profesional las cuales resultan geniales para mostrar productos, sitios web o servicios. Luego de escoger la plantilla que te guste, todo lo que necesitas hacer es subir las imágenes o el video material de tu producto y escribir un guión. Nuestra herramienta de producción de video DIY es bastante amigable. También podemos crear un video de producto que se ajuste a tus necesidades, si nuestras plantillas no tienen lo que buscas. En lo que se refiere a este tipo de trabajos, nuestros precios son los más bajos de la industria.

Una de las mejores maneras de difundir tu negocio es utilizar el Video Marketing con Vídeos en Internet, visita YouTube y ve algunos ejemplos de los mejores y más sorprendentes animaciones y Vídeos divertidos, sencillos, emocionantes y sobretodo convincentes. Se parte de las empresas en crecimiento y de vanguardia tecnológica, toma la delantera de tu competencia.

Que te ofrecemos en una producción:

  • Media jornada de grabación: cámara de alta definición, iluminación, realizador, producción.
  • Redacción de un guion.
  • Locución de una voz profesional.
  • Presentador/presentadora, si se requiere.
  • Video Marketing
  • Postproducción: nuestros técnicos y especialistas efectuarán la selección y montaje del material grabado, incluyendo efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, música, etc…, así como la organización lógica de las secuencias.
  • Música: disponemos de un fondo amplio y variado.
  • Gráfica que apoya el mensaje que se desea transmitir en el vídeo.
  • Duración aproximada: entre 3 – 30 minutos.

Promoción para PYME.

Aprovecha la oportunidad de promocionar tus servicios y/ó productos con un video de alto impacto.
Aumenta las ventas y posiciona tú empresa.
Video promocional en Motion Graphics desde $4950 pesos.
Te invitamos a conocer nuestras promociones de videos para empresas. Asesoría sin costo.

¿Qué es la producción audiovisual?
¿Que es vídeo marketing?
¿Qué es un vídeo promocional en Motion Graphics?
¿Para que sirve un canal de Youtube?
¿Por qué es necesario tener un video?
¿Cuál es el proceso para realizar un video?
¿Qué es la producción audiovisual?

La producción audiovisual esta vinculada directamente con la grabación de imagen y sonido para comunicar mensajes, resultado de la combinación de distintas necesidades: comerciales, industriales, de entretenimiento artístico o cultural.

¿Que es vídeo marketing?

Es la herramienta ideal para incrementar tus ventas por Internet, se basa en realizar una presentación en video impactante y dinámica del servicio o producto de una empresa.

¿Qué es un vídeo promocional en Motion Graphics?

Es una animación gráfica multimedia en movimiento que consiste en la animación de logotipos, fotografías, textos e imágenes con música de fondo.

¿Para que sirve un canal de Youtube?

En la actualidad Youtube es la mayor biblioteca audiovisual de la historia y esta considerado el mejor medio de difusión. La producción de videos corporativos para empresas en páginas Web es la perfecta invitación para quedarse navegando en nuesrtro sitio.
Youtube es la plataforma ideal para dar a conocer tus servicoos ó productos no solo en televisión por cable ó abierta, sino que ahora puedes exhibir tus videos las 24 horas los 365 dias del año con impacto en todo el mundo.

¿Por qué es necesario tener un video?

Es indispensable captar de inmediato la atención de forma atractiva a nuestros usuarios ya que si al ingresar al sitio Web no hay algo de su interés inmediato simplemente se van, los usuarios de Internet sólo invierten de 3 a 7 segundos promedio de su atención.

¿Cuál es el proceso para realizar un video?

Consiste en tres etapas:

  1. Preproducción: Es el periodo de planeación en donde se definen los aspectos creativos, técnicos y humanos que estarán involucrados en la producción.
  2. Producción: Es la etapa de ejecución del plan de trabajo previamente definido en l a preproducción que consta del levantamiento de imagenes ya sea en locación interior, exterior ó en set.
  3. Postproducción: En esta etapa se realiza la selección del material grabado para posteriormente pasar al montaje, subtitulado, voz en off, efectos especiales, animación de imagenes, etcetera.
Menú