[us_single_image image=”5463″ align=”center”]

Servicio de gestión de PPC (SEM)

“Pago por clic publicidad es el mayor medio de respuesta directa jamás creado.

Esto se ha dicho una y otra vez por más de una revista nacional, peródico, gurú de los negocios. Algunos propietarios de negocios tienen la comercialización de pago por clic que agradecer toda su existencia y el crecimiento, mientras que otros han sustituido a su presupuesto de publicidad tradicional a una fracción del costo de hacer publicidad en línea con mejores resultados. Aunque el marketing en medios sociales ha cambiado el campo de juego, los motores de búsqueda todavía traen 70-90% de todo el tráfico o visitantes a sitios web en promedio. El tráfico apuntado es la diferencia clave entre compras de la ventana navegadores casual en su sitio web en comparación con la atracción de clientes potenciales calientes y perspectivas que puedan contactar y comprar a usted.

Lo que es de pago por clic en publicidad?

Pay-per-click, o “Enlace patrocinado”, ejemplos de publicidad se puede ver en la parte superior y en la parte derecha de los resultados de búsqueda naturales en la mayoría de los principales motores de búsqueda. Pago por clic o anuncios PPC, también se puede servir contextualmente, apareciendo junto a contenido relevante en artículos, blogs y fuentes de noticias en línea. Estos anuncios de texto diario clasificados de estilo aparecen basan en palabras clave que se haga una oferta en un formato de subasta. En general, cuanto mayor sea su oferta máxima reserva, el más alto en el rango aparece su anuncio. En Roxty City puede aumentar su posición sobre sus competidores a un menor costo por clic mediante la implementación de tácticas probadas que aumentan la calidad de su cuenta y la recompensa por la plataforma PPC motor de búsqueda.

Beneficios de Pay-per-click en la publicidad

  • Sólo pago por clic, no pagan basado en los globos oculares.
  • Lograr la instantánea de tráfico en lugar de esperar durante meses.
  • Lazo de encaje a las acciones: los envíos de formularios, importante visita de página, descargas de papel blanco.
  • Atraer visitantes apuntados basado en la búsqueda y consulta de la intención de palabras clave.
  • Ganancia de investigación de mercado con rapidez y conocimiento del cliente.
  • Proporciona capacidad de probar y mejorar constantemente por A / B anuncios de prueba dividida.
  • Patrones de compra altamente rastreables abajo a la campaña, palabras clave, anuncios, mostrando que qué palabras clave de trabajo.

Las Plataformas Pay-per-click

El uso de casi cinco años de En Roxty City pueden fácilmente mostrar por cada dólar que gasta, usted recibirá un número X de nuevos clientes potenciales. Tenemos experiencia en el uso populares plataformas de pago por clic como Google AdWords y Bing AdCenter , así como plataformas de segundo nivel como Ask.com y Business.com.

Gestión de Pago por clic

Profesionalmente Diseñamos sus campañas, grupos de anuncios y palabras clave a partir de cero con el retorno de la inversión en mente, la estructuración de la cuenta en un formato probado para lograr que los cables y las llamadas telefónicas, mientras que SEO está tomando efecto. Con casi cinco años de experiencia, hemos aprendido todos los errores más comunes y tienen el know-how para obtener su campaña de pago por clic rentable rápidamente.

Nuestros servicios de PPC hacen todo el trabajo pesado, incluyendo:

Generación de palabras clave
Keyword oferta
Escribir y ajustar publicidad creativa
Palabra clave a la página de aterrizaje partido
Conversión de puesta a punto y de seguimiento
Búsqueda segmentación geográfica local
Segmentación de mercado

[us_single_image image=”5462″ align=”center”]
Menú