¿Está su organización preparada para los retos de seguridad de nuestros días?  Necesitará un planteamiento de seguridad de la información impulsado por políticas que pueda aplicar y monitorizar.  A continuación lea el siguiente articulo y siga las mejores prácticas de 7 para proteger la información empresarial vital para su negocio.

¿Esta usted haciendo todo lo posible por proteger la información criticas de su empresa?

Hoy en estos días es necesario que su fuerza de trabajo pueda trabajar en cualquier lugar, en cualquier hora y en cualquier equipo, pero al mismo tiempo requiere proteger esa información valiosa que es de suma importancia para su empresa, pero hoy en día con los ataques, debe de actuar con la  velocidad y sofisticación necesaria.

¿Su empresa esta preparada para el reto?

1
de las introducciones ilícitas solo llevan minutos.
1
de esas introducciones llevan meses por descubrirse.
1
estas son descubiertas ya cuando a sido afectada la empresa.

Hoy en día los atacantes son inteligentes, no solo utilizan una sola táctica.

Hoy en día uno de los mas grandes problemas es que mayoría de las empresas no cuentan con software oficial o adecuado para cubrir esta área donde la mayoría no le dan la importancia que realmente merece mas si sumamos que usamos nuestros equipos móviles (Celulares o Tabletas) para una mayor eficiencia en nuestro trabajos pero estos igual son vulnerables, pero al igual también dejamos sin protección a nuestros sitios web donde nuestros usuarios dejan sus información, cada área es importante.

Cada día que pasa los ataques se amplían mas y estos van por algo únicamente, la información que su empresa maneja, debido que es el mayor activo y que dejamos al descubierto.

Nuestras Soluciones de Seguridad

Siga estas 7 practicas para proteger la información de sus empresa.

Practica 1

Adquiera un servicio moderno y funcional para móviles y que se adapte a sus necesidades.

Practica 2

Antes que nada de la seguridad a sus empleados al proteger su información no permita que adquieran cualquier conexión a Internet brinde un plan de datos a sus equipos móviles y protegerla con una aplicación de  Panda Security.

Practica 3

No permita que sus empleados utilicen sus equipos de uso personal (Laptops, Tables, Celulares o USB) para uso de la empresa debido que ellos manejan información valiosa y ellos manejan otras actividades en sus equipos, Una empresa debe de ofrecer las herramientas necesarias por seguridad.

Practica 4

Una buena arquitectura de información mas un excelente sistema de mantenimiento nos permitirá siempre llevar una sana continuidad de nuestra empresa debido que la información siempre estará disponible.

Practica 5

Educar a los usuarios de nuestros sistemas ya sean clientes o empleados a cumplir con los protocolos de seguridad de la información que manejamos entre si y así evitamos perdidas de la misma.

Practica 6

Tener un área enfocada en esta actividad que pueda monitorear hasta la reparar cualquier contingencia es donde nosotros podemos ayudar.

Practica 7

Un reporte de nuestra actividad de información y seguridad es necesario para saber las vulnerabilidades de como estamos trabajando.

Proteja lo que importa

Una estrategia de seguridad eficaz debe incluir políticas inteligentes, aplicación rigurosa de las mismas y una monitorización/generación de informes detallados, además de proporcionar a las personas el acceso que necesitan para ser productivas. Roxty City satisface las demandas de seguridad de la información para la sala de juntas, dirección ejecutiva, TI y la fuerza de trabajo.

Descargue a continuación documentos o presentaciones

¿Que tan segura esta su empresa?

Nosotros podemos ayudar lo por medio de una asesoría básica a sacar las dudas o determinar que tan segura esta su empresa, no dude en reservar su asesoría.
Ninguna organización es inmune.
Asociarse con Roxty City para proteger la red de la empresa,
los sistemas y los datos 24.7.365.

Menú