Fotografía publicitaria que trasmitirá una idea difícil de olvidar.

Uno de los elementos mas viejos en la publicidad son las ilustraciones o imágenes, para la publicidad es uno de los campos más creativos dentro del mundo de la imagen.

La fotografía publicitaria es aquella que nace con el fin de anunciar, dar a conocer y vender un producto. Nació con la única intención de mostrar lo que el anunciante quería vender y hacer saber a la gente de su existencia y ha ido transformándose en la herramienta más importante de las campañas de publicidad.

Características de la fotografía publicitaria

1. La primera de estas características es atraer la atención del público. Hacerla llamativa de un modo en el que no pase desapercibida para el cliente potencial y pueda ser recordada en el futuro.

2. El anunciante tiene una idea que ha de ser plasmada en la foto; si esto no se consigue o se provoca el efecto contrario puede tener consecuencias nefastas.

3. Empujar al cliente a comprar el producto. Una vez captada su atención y transmitida la idea del anunciante el destino final de la foto comercial debe ser estimular la compra.

La Fotografía tiene varios campos dependiendo su necesidad

  • Fotografía Publicitaria
  • Fotografía de Alimentos
  • Fotografía de Arquitectura
  • Fotografía Industrial
  • Fotografía de Moda o Pasarela

Todas estas con un solo propósito el trasmitir una idea por medio de una imagen.

Si necesita Fotografías de tu empresa o de tus productos, empleados o directivos, en Roxty City ponemos a su servicio más de veinte años de experiencia realizando producciones fotográficas muy variadas. Nuestros Clientes  siguen confiando en nuestro buen hacer y trabajo desde hace más de dos décadas.

[us_gallery ids=”5843,5627,5581,5844,5855,5856,5857,5858″ columns=”4″]

Otros de mi trabajo se pueden observar en “Google Local” donde participo en el programa de “Local Guide” AQUI

Sabemos que cada proyecto es diferente y no podemos ofrecer un paquete especifico, pero no dude en contactarnos por todos los medios aquí ofrecidos en nuestro sitio web con gusto le daremos respuesta a sus dudas en general.

También contamos con el servicio de diseño gráfico para aquellos que anden buscando el desarrollo de un catalogo de venta.

El diseño de catálogos puede ser utilizado en forma digital o impresa, pregunte por este servicio al momento de solicitar un sesión fotográfica si es requerido este servicio.

Menú