LuisArts Network empresa es una división de Roxty City cuenta con ocho Centros de Datos ubicados en lugares específicos.

Si va a administrar sus propios servidores, se está gastando el tiempo fuera de su competencia básica. Centro de datos de LuisArts Network puede satisfacer sus necesidades y le permitirá concentrarse en lo que mejor sabe hacer.

Nuestro servicio le ahorra tiempo y dinero mediante la descarga de los costes energéticos y de mantenimiento para nosotros. Es mucho más que un simple servicio de colocación.

Nosotros vigilamos activamente y gestionar todo tipo de aplicaciones, incluidos los nuestro equipo de desarrollo creado específicamente para nuestros clientes.

La virtualización permite asignación dinámica de recursos, la maximización de la eficiencia de hardware y uso de energía. Nunca pague más capacidad que usted necesita.

Nuestros consultores pueden ayudarle a conseguir el uso más rentable de nuestro centro de datos.Se puede demostrar que el sistema actual está costando más de lo que debería.

En caso de que necesite ayuda, nuestra mesa de ayuda es una llamada telefónica de distancia.Personal capacitado puede proporcionar asistencia a cualquier hora, 24/7/365.

El centro de datos es servida por múltiples conexiones de fibra óptica de Internet, empleando múltiples operadores. Esta redundancia es otra salvaguardia. También ofrecemos conexiones directas, punto a punto para los clientes que necesitan velocidad LAN.

Características

  • Nube y Hosting Privado
  • Managed Hosting
  • Escalable y seguro
  • De Protección de Datos
  • Colocación
  • Recuperación de Desastres
  • Virtualización
  • Monitoreo proactivo
  • Energy Efficient

Deje de perder tiempo y dinero en la administración de los servidores.

DOMINIO GRATUITO AL ADQUIRIR UN PLAN

DOMINIO GRATUITO

CUENTAS DE CORREO ILIMITADAS

CUENTAS DE CORREO ILIMITADAS

INSTALADOR 1-CLIC PARA CUALQUIER APLICACION

A un solo clic instala la aplicación deseada.

PROTECCIÓN DE FUERZA BRUTA

PROTECCIÓN CONTRA CUALQUIER ATAQUE

SERVIDORES PROPIOS DE HOSPEDAJE

CONTAMOS CON NUESTRA PROPIA ESTRUCTURA DE SERVIDORES

UPTIME GARANTIZADO

SITIOS 99.9% EN LINEA

TRANSFERENCIA ILIMITADA

TRANSFERENCIA ILIMITADA

SOPORTE TÉCNICO 24/7/365

SOPORTE TÉCNICO 24/7/365

No lo piense mas somos su mejor opción.

¿QUÉ ES HOSPEDAJE WEB?

El servicio de hospedaje web es la renta de un servidor en donde se almacena toda la información de tu página web, así como tus cuentas de correo.

Todas las páginas web se componen de archivos y estos archivos deben estar disponibles en Internet para que tus visitantes puedan ver tu página. Lo mismo sucede con tus correos electrónicos. Al momento en que alguien te envía un correo electrónico o tu envías un email, se almacena en tu servicio de hospedaje web y el envío se logra gracias al servicio que estás rentando.

En LuisArts Network contamos con distintos planes de hospedaje web con capacidades de almacenamiento ilimitadas pero con ciertos servicios disponibles para que solo contrates lo que necesitas.

¿POR QUÉ OFRECER UN SERVICIO ILIMITADO?

Nuestro plan de hospedaje web ilimitado está diseñado para que no tengas de que preocuparse al momento de utilizar un servicio de hospedaje web. Normalmente la mayoría de los proveedores de hospedaje web no pueden ofrecer servicios ilimitados porque ellos subarrendan servidores y ellos a su vez están muy limitados en los recursos de dicho servidor.

En LuisArts Network a diferencia de la gran mayoría de los proveedores del servicio de hospedaje web, nosotros somos dueños de nuestros servidores y constantemente estamos mejorando y ampliando nuestros servidores, de tal manera que nosotros si podemos ofrecer un servicio ilimitado para el cliente garantizando así que nunca llenará la capacidad de un servidor.

¿QUÉ SIGNIFICA DOMINIO GRATUITO?

Los nombres de dominio se contratan por años, mínimo un año y máximo 10 años en una sola exhibición. Al contratar cualquier plan de hospedaje web podrás registrar gratis un dominio por un año. Dicho dominio deberá ser el dominio principal de la cuenta y no puede ser transferido a un tercero.

Al finalizar el año deberás cubrir el costo de renovación de dicho dominio para seguir utilizando tu cuenta.

¿REALIZAN RESPALDOS DE LA INFORMACIÓN?

En Roxty City realizamos respaldos a todas las cuentas menores a 1GB de forma gratuita. Si tu cuenta supera los 1GB no será respaldada gratuitamente pero puedes contratar el servicio de “Seguridad Total” que incluye respaldos semanales así como la protección de SiteLock para prevenir ataques en tu página web.

NECESITAS SOPORTE? LLAMANOS

Menú