El SEO la herramienta que mas beneficia al consumidor.

Hoy en día la información se debe de llegar al consumidor, pero cada dia el consumidor esta mas distribuido en diferentes lugares buscando información importante para tomar una decisión antes de adquirir un servicio o producto.

Nuestro Sitio Web y nuestras redes.

Hoy en día debemos de tener un sitio web dinámico y vinculado con nuestras redes. Para poder ofrecer contenido nuevo y fresco al usuario, este contenido debe de ser interesante para al usuario que visite el sitio web o blog recuerda el será el jurado que se encargara de juzgar a nuestros servicio o productos y estos mismo serán los que nos levanten o nos entierren. Pero un contenido dinámico ara que el SEO note movimiento constante en nuestra casa digital y esto ara ruido que llamara la atención de los buscadores en especial de Google.

Pero este movimiento es recomendable promocionarlo en nuestras redes sociales debido que es lugar donde tenemos contacto con el mundo, gracias a ello obtendremos el tráfico hacia nuestro sitio web y este tráfico también lo toman en cuenta los Buscadores dentro del SEO.

Qué importancia tiene el Social Media en nuestro SEO.

Demasiado en verdad muchos no le damos la importancia a la red Social de Google que es una gran herramienta para nuestro SEO, (Que es Social Media: Es la ciencia del conjunto de herramientas online que nos permite estar en estrecho contacto con los otros mediante esta vía. Es una tendencia, instrumento de comunicación e interacción. Considerando que ya es parte vital para los mercadólogos, Este nuevo medio hace que la transferencia de textos, fotografías, audio, video e información en general, fluya entre los usuarios e internet. El social media tiene relevancia no solo entre los usuarios regulares de internet, sino en los negocios.) ahora si entendemos eso sabremos que Google le da mayor importancia a sus propias herramienta que a las externas, debido a que ellas mismas están unidas, Google Buscador, Plus, Adworks, Adsense, Webmaster Tools, Gmail, Hangouts, Youtube y entre otras pero todas están entrelazadas para poder ofrecer un mejor servicio al usuario a lo que su principal enfoque de Google es el Usuario de Internet.

La envida en Marketing – Hacer Social Media o algo similar a lo que hace otra marca no es sano, a cambio el crear una estrategia única es válido para nuestro SEO.

La promoción por medio de Video.

Hoy en día le tienen más confianza al ver directamente lo que puedes hacer tu producto o lo que ofrece tu servicio gracias a las referencias de otros clientes, pero no hasta aquí llega lo que puede hacer un video, nos permite llegar a más personas directamente por medio de las nuevas herramientas de trasmisión en vivo e interactuar por medio de chat con aquellos que estén mirándote, esto podrá ayudar a generar un tráfico a nuestro sitio web que lo toma en cuenta el SEO, pero también nos ayuda a efectuar una venta más directamente.

Lo que me llamo mi atención para el nuevo algoritmo.

Pero bueno algo que salió el día de ayer en el seminario de parte de Google, que me llamo la atención es la importancia del Codigo en su estructuración para tomar puntos importantes en el SEO, desde hace tiempo se a ofrecido algunos cursos de códigos de programación a gente por medio de campañas publicitarias que han hecho grandes celebridades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Will.I.Am entre otros a la cual te dirigen al sitio web de code.org pero vemos este tema realmente en que ayuda y en que perjudica en general, bueno muchos diseñadores web hoy en día utilizan plantillas ya prediseñadas que se utilizan por medio de alguna plataforma ya sea wordpress joomla, drupal y entre otros pero nunca mueven el código fuente a cambio se utilizan Plugins que nos facilitan el manejo como el SEO, pero va desde el día primero de octubre se requiere ser más original desde el diseño y estructura web hasta el contenido que integramos como escritos e imágenes.

Que perjudica aquellos dueños de sitios webs que no cuentan con algún plan de mantenimiento de sitio web y manejos de SEO, bueno fácil al no contar con un Webmaster que esté a cargo de sus actualizaciones constantes de aquellos requisitos que nos pide el buscador más utilizado actualmente en nuestra época nos perjudicara en que nos rezagara hasta posicionamientos muy atrás donde mayormente los usuarios de internet no buscan y esto dará como resultado de ir de caída.

Bueno Roxty City es una empresa multiservicios pero todos ellos tienen un ritmo de vida que se actualizan constantemente y gracias a ellos podemos ofrecer un buen servicio que ayude a resolver y alcanzar las metas que usted anda buscando, permítanos ser parte del su grupo de trabajo.

Te compartimos algunos datos que te serán de ayuda en tu estrategia SEO:

  1. Hay tres métricas que, no se pueden olvidar en una estrategia lo siguiente. Estas son: Monitor Time On-Page, encargada de medir si los contenidos logran la visibilidad orgánica y el tiempo de permanencia en la página; Audience Overview, para dar seguimiento al segmento Pages/Session; y el Monitor Traffic By Device, para medir desde qué dispositivos proviene la mayoría del tráfico.
  2. La innovación y creatividad en las estrategias SEO es importante, por ello las principales marcas buscan de manera constante diferenciarse de las técnicas y recursos convencionales. Hoy, conocemos que la BBC está experimentando con titulares exponencialmente largos, como Coca Cola no deja por un lado sus redes sociales al vincularlas con medios Off line.
  3. El SEO es una prioridad cuando se trata de ejecutar estrategias de inbound marketing, así lo indica un análisis global de HubSpot una aplicación buenísima para el marketing, en el que han participado varios profesionales relacionados con diversas empresas y negocios. Aunque, la investigación también destaca su participación en el marketing de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú