En Roxty City estamos en búsqueda constante de caras nuevas que quieran incursionar al mundo del modelaje, es por eso que te ofrecemos la oportunidad de tener una sesión de fotografías profesionales totalmente gratis.

Porque es tan importante?

Tal vez no lo crean pero es en el medio del modelaje donde una fotografía puede hacer la diferencia. Las fotografías que dejan las modelos en las agencias deben ser solo aquellas que realmente capten su mejor ángulo, debe ser una fotografía impecable.
El portafolios de una modelo, es su forma de comercializarse, luego entonces no pueden conformarse con la fotografía que les saco su abuelita, si realmente quieren triunfar en esta medio deben fijarse un estándar más alto. Las imágenes que se incluyan en el deben ser las que tengan el factor WOW!, en todos los sentidos, esto quiere decir, pose, locación, calidad de la imagen, maquillaje, peinado, vestimenta, accesorios, etc.

¿Que ganas tu y nosotros?

A cambio de tu sesión y de entregarte fotografías de alta calidad con retoque profesional, te pedimos tu autorización para usar algunas de esas imágenes en tutoriales de fotografía o para venderlas en bancos de imágenes, por últimos te pedimos ser parte de nuestro equipo de trabajo cuando se requiera para ciertas campañas, mayores informes en una cita previa.

Buscamos principalmente modelos mujeres o hombres de 16 a 35 años que tengan los cuerpos esbeltos y carisma para el lente, aquellos que requieran un portafolio para iniciar en el mundo del modelaje.

Si te interesa una sesión de fotos completamente gratis, contáctenos por cualquiera de los medio ofrecidos en este sitio web.