Nuestro objetivo en Social Media Marketing

Nuestro personal  está formado por expertos con experiencia del mundo real para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de comunicaciones de marketing.

En Roxty City es una agencia de servicio completo – lo que nuestros clientes necesitan en línea, podemos proporcionar. Pero nuestro foco no está en la venta de servicios a los clientes – es en la asociación con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus metas.  Ofrecemos llave en servicios de marketing de medios sociales para nuestros clientes, incluyendo la estrategia, implementación y capacitación .Capacitamos a nuestros clientes en el uso de los medios sociales, ayudarles a definir su estrategia y seleccione tácticas, y cómo medir su SROI (retorno social de la inversión).Hay un montón de agencias por ahí que ofrecen para ayudar a diseñar e implementar una campaña en toda regla SMM – pero estamos orgullosos de ser reconocido como uno de los pocos que en realidad se convierte en un socio estratégico de nuestros clientes.

[us_single_image image=”5652″ size=”medium”]

¿Qué es Social Media Marketing?

Nos definimos marketing en medios sociales de esta manera: Para aumentar las ventas mediante la promoción de un producto o servicio a través de plataformas de medios sociales como  FacebookGoogle+TwitterLinkedInPinterestInstagram  y otros, usando una variedad de herramientas y técnicas de comunicación de marketing.

Echemos un rápido vistazo a la comercialización tradicional vs marketing en medios sociales.

Mercadeo Tradicional

Social Media Marketing

Domina el Mercado! Crear un Multimedia Comunidad Social en el Mercado
Empujar el producto o servicio TIRAR en personas con su mensaje / Historia
Publicidad Marketing boca a boca Social
Control Permitir
Crianza “potenciales” Fomentar las relaciones

Muchas de las herramientas utilizadas en el marketing tradicional –  la publicidad ,  las relaciones públicas ,  marketing de contenidos , concursos y promociones – también se utilizan en el marketing en medios sociales. La diferencia es que el social media marketing requiere un cambio en el enfoque y la actitud que ha demostrado ser muy difícil para algunas agencias aprendan. Es por eso que la contratación de una agencia construido desde cero para maximizar sus resultados medios de comunicación social tiene sentido: podemos guiarlo a través del paisaje que cambia rápidamente, y le ayudará a evitar errores costosos, mientras que usted está obteniendo los resultados que desea.

¿Por qué molestarse con Social Media Marketing?

Medios de comunicación social ofrece a los propietarios de negocios potentes herramientas para llegar a miles de clientes potenciales y clientes con el clic de un ratón. Sin embargo, se necesita una estrategia de negocio fuerte y conocimientos de marketing en línea antes de estas herramientas entregará retorno medible de la inversión.

Construimos las métricas y analíticas de medición para nuestras campañas de SMM desde el principio – por lo que sabremos cómo medir los resultados que obtiene antes de gastar un dólar en el social media marketing. Recogida de los datos correctos, y analizarla con miras hacia el éxito a largo plazo, es sólo una parte del negocio fuerte mentalidad que traemos a cada proyecto de cliente.

A tal efecto, le ayudaremos a determinar:

  • ¿Qué es exactamente estoy tratando de lograr con los medios sociales y por qué?
  • ¿Cuáles son los desafíos más apremiantes que los clientes potenciales y actuales enfrentan, y cómo puedo ayudarles a superar estos?
  • ¿Cuáles son las herramientas más eficaces para la entrega de mis mensajes?
  • ¿Cómo puedo construir relaciones duraderas y convertir a los extraños en clientes de por vida?

Todo se reduce a su plan general. Una estrategia eficaz de medios de comunicación social tiene que ver con el cuadro grande.  Lo que  debe llevarse a cabo, y  por qué .Una vez que la estrategia está en su lugar, le ayudaremos a pasar a las tácticas – el dóndecuándocómo  – que implementarán su estrategia.

Su sitio web es la parte más crítica de su estrategia de medios sociales. Si no está listo para convertir los navegadores en clientes, con bien escrito y fácil de navegar, páginas atractivas que están optimizados por lo que los motores de búsqueda pueden ayudar a los clientes potenciales encuentran que, a continuación, que deben ser abordados antes de invertir fuertemente en un campaña de medios sociales. (¿Tienes preguntas acerca de lo que hace un sitio web “medios de comunicación social listos”? Hable con uno de nuestros expertos en web hoy en día.)

Selección de Sus Objetivos de medios sociales

Ya sea que esté activa en las redes sociales o no, usted ya tiene una presencia allí. Los clientes, empleados, proveedores, vendedores, e incluso competidores ya están hablando de usted en los sitios de medios sociales como Facebook, Yelp, Twitter, LinkedIn, Foursquare, Pinterest, YouTube y Google+.

¿Su necesidad de negocio para estar en todas estas plataformas de medios sociales?Tal vez tal vez no. Depende de la demografía de su audiencia. Una de las cosas que hace el Roxty City diferente de otras agencias es que no se presenta en la primera reunión con un plan pre-envasados ​​para vender a un nuevo cliente. Vamos a escuchar a usted en primer lugar, a continuación, y desarrollar recomendaciones para su empresa que le ayudarán a alcanzar sus metas específicas, resolver los problemas más acuciantes, y permanecer dentro de su presupuesto. No creemos en una sola talla para todos marketing en medios sociales – y tú tampoco deberías.

Análisis Social

Una estrategia inteligente comienza con un análisis de arriba a abajo de sus canales sociales. Todo, desde la forma en que hacen sus competidores, con lo que su consumo realmente quiere. Después evaluamos, vamos a identificar las áreas de oportunidad para que su marca realmente puede florecer.

Gestión de cuentas y Estrategia

Para tener éxito en la corriente de trabajo de hoy, hay que dominar “servicios al cliente” y “estrategia”. Nuestros equipos de cuentas hacen exactamente eso: hacer recomendaciones inteligentes, estratégicos que se basan en ideas creativas; inspirar, mentor y motivar a los individuos en todos los departamentos; y recopilar métricas y aprendizajes en torno a iniciativas cada vez que llamamos a la puerta un KPI fuera del parque.

Creativa y Producción

Es lo que consigue resultados mensurables, y tenemos sólo la gente que se puede hacer eso. De los escritores y directores de arte, a un estudio fotográfico en toda regla y el equipo de vídeo, nuestro departamento creativo está todo bajo un mismo techo. Para que las ideas fluyan como el nacimiento de un rio desde lo alto de las montañas.

Gestión comunitaria

¿Cuánto amamos a los administradores de la comunidad? Vamos a contar las maneras. No sólo sirven como la voz de cara al público de nuestras cuentas, los CM crear auténticas 1: 1 compromisos con una comunidad, proporcionar una visión de todo el rendimiento del contenido, e impulsar los objetivos de negocio en el diario. Así que sí, les gusta mucho.

Medios Pagados

Trabajamos duro para establecer y mantener relaciones estrechas con cada plataforma, que nos permiten optimizar y sacar el major provecho de cada actualización que se despliega. Estas nos ayudan a entender los medios de comunicación pagados mejor. En pocas palabras: la creación específica, el contenido escalable que vende.

Estadisticas de Consumidor

En este momento, las marcas y sus consumidores están más cerca que nunca, lo que nos permite escuchar, comprender y analizar lo que nuestras comunidades están diciendo. Nosotros creemos sinceramente ideas son la fuerza impulsora detrás del trabajo creativo excepcional.
Menú