Qué es? Con tan solo un click podrá gestionar sus equipos.

Con Windows Intune™, los empleados de su organización pueden trabajar de forma eficiente desde prácticamente cualquier sitio, con un PC bien gestionado y protegido. Microsoft aloja y administra por usted la infraestructura, evitándole a su personal de TI este trabajo, sin por ello perder el control sobre su infraestructura necesaria.

Windows Intune simplifica la forma en que se gestionan y protegen los PCs en la empresa, mediante el uso de Windows 7 y servicios en la nube. Usted consigue así que sus usuarios y sus equipos funcionen a pleno rendimiento desde prácticamente cualquier lugar donde se conecten.

Con el servicio en la nube de Windows Intune los departamentos de TI pueden realizar en remoto tareas de seguridad y gestión, como por ejemplo el despliegue de Microsoft Office- desde una consola Web centralizada. Así usted tiene la garantía de que los usuarios trabajan en todo

momento con un PC bien gestionado y actualizado, y lo único que necesitan es una conexión a Internet. Puede también ofrecerles la mejor experiencia con Windows, ya que puede actualizar sus equipos a Windows 7 Enterprise y futuras versiones del sistema operativo.

 

 

¿Cómo Funciona?

• Una nube en la que puede confiar.

 Windows Intune aprovecha las ventajas de la infraestructura de Windows Update, uno de los servicios en la nube más grandes del mundo, que distribuye actualizaciones cada mes a cientos de millones de PCs. Y con un acuerdo de nivel de servicio del 99,9% de tiempo de actividad y el mejor soporte disponible las 24 horas, usted puede estar seguro de que el servicio que requiera será atendido cuando lo necesite.

Nota.-

Este Servicio puede ser adquirido solo o por medio de una Poliza de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para mayores informes precione

Menú