DISEÑADOR DIGITAL ES UN APASIONADO Y ESPECIALISTA EN LA CREACIÓN DE SERVICIOS QUE SE USAN PARA EL MUNDO DIGITAL.

Creo que sea cual sea el presupuesto de la empresa, siempre merece un sitio web atractivo que funcione correctamente.

Hoy en día, es casi imposible moverse por el mundo de los negocios sin una presencia en línea. Un sitio web es obligatorio para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Internet simplifica la presentación de sus productos y servicios a clientes potenciales.

Pero también se requiere una estrategia a la que no le tengo muchas ganas de hacer grandes pagos a terceras empresas (Facebook, Google, Yelp o cualquier otra). Me gustan más las estrategias orgánicas, llevan mucho más tiempo, pero con mejores resultados para la marca.

Puedo ayudarte con… (Presiona en cualquiera de nuestros servicio para mayor información)

Ahora de esto que has leído de seguro estas pensando y donde quedo Google AD’s o Facebook o los otros medios de pago publicitarios digitales existentes, como lo mencione al principio de esta página no los manejo, mi estrategias son a largo plazo pero con bases sólidas así se maneja una estrategia orgánica.

Así que te invito a que reserves una sesión gratuita de 30 minutos donde discutiremos sobre su proyecto, sus problemas y cómo resolverlos.

No puedes copiar el contenido de este sitio.

Creamos un sitio web con diseño exclusivo para tu negocio con un gestor de contenidos intuitivo, flexible y autogestionable. Por fín, una web profesional y fácil de usar.

La experiencia de usuario es importante, el aspecto visual hasta la programación del sitio para una navegación agradable y funcional, ofreciendo un servicio integral en el posicionamiento SEO y  SEM (Google ADS), así como la administración y soporte del mismo,

Todas nuestras creaciones web están diseñadas bajo los estándares de usabilidad son 100% responsivas, esto quiere decir que se adaptan para una vizualización óptima de acuerdo al dispositivo en donde son vistas como celulares, tabletas y ordenadores, ademas de ser optimizadas para contar con un desempeño rápido en tiempos de carga y ser amigables con los buscadores como Google, también contamos con servidores rápidos y seguros para poder hospedarla y registro de dominios si así lo requieres.

Para mayor información sobre nuestro centro de datos para el servicio de hospedaje web lo puede consultar en www.luisarts.net

Ideamos  sitios webs efectivos que funcionen como una herramienta al servicio del marketing.

Las acciones encaminadas a la construcción de una marca en los medios digitales. Así como el marketing busca satisfacer necesidades a través de productos o servicios, el branding va más allá. Se trata de crear marcas que conecten con el público, que transmitan una serie de valores. Porque tener un buen producto o servicio no es suficiente, las acciones de branding digital son más necesarias que nunca. ¿Quieres saber por qué?

  • Provoca emociones positivas.
  • Humaniza tu marca
  • Te diferencia de la competencia
  • Proximidad al usuario

Las marcas de más alto rendimiento se construyen desde dentro; basadas en las fortalezas relevantes y únicas de la organización e informadas por la investigación del público objetivo.

Servicios que se ofrecen: 

Posicionamiento Web (SEO) / Posicionamiento de SEO Local / Creación de Contenido / Administración de Redes Sociales (SMO)  

Construyamos tu estrategia juntos.

Todo Sitio Web requiere ciertos servicios para su buena funcionalidad en el transcurso de la vida del sitio, una buena optimización también nos ayuda a tener una buena presencia web así que es parte del SEO ya que corrige la carga de archivos CSS y la base de datos, optimiza de forma adecuada las imágenes, limpia el cache, bloquea Ip’s malignas entre otras cosas, pero igual de arreglar cosas técnicas también se pueden corregir o modificar escritos, subir un blog o hasta crear una nueva sección.

Esto es una de las ventajas más destacadas del SEO es que se trata de una estrategia de marketing digital a largo plazo. Si conseguimos tener un buen posicionamiento web mediante el SEO, subimos contenido optimizado frecuentemente a la web y hacemos un pequeño mantenimiento, no nos arrebataran de manera sencilla los primeros puestos en los buscadores.

Como diseñador digital, cuento con equipos de última generación para una producción de alta calidad. Como creador de contenido nuestro trabajo consiste en darle forma a tu idea y conseguir trasladar un sentimiento a una imagen fija o un video.

Aunque nos adaptamos a casi cualquier tipo de fotografía y video, estamos especializados en fotografía gastronómica y lifestyle. También realizamos campañas de fotografías de productos y hacemos algo de retrato sobre todo a nivel corporativo y para tiendas online.

La creación de contenido audiovisual es otra parte de una estrategia para obtener posicionamiento web, así que esto debe de ser planeado de una manera estratégica para la mejor eficacia.

“Hay muchas formas en las que yo puede compartir su marca con el mundo”. —Aprende más aquí— Luis Blancas PhotoStudio

Una consultoría SEO (Search Engine Optimization) es un estudio de posicionamiento en buscadores. Es decir, en este análisis SEO estudiamos todos los aspectos que influyen para que los buscadores muestren tu página web en las primeras posiciones.

Como consultor SEO, estoy especializados en las técnicas que permiten que tu web mejore su visibilidad en buscadores. En la consultoría SEO, el primer paso es siempre un análisis pormenorizado de la situación de partida para elaborar un plan a medida.

A través de una consultoría de posicionamiento web, consigo conocer tu sector, tu negocio y tus objetivos. Solo así puedo ofrecerte un plan de optimización totalmente personalizado para que tu página web aparezca en los primeros resultados de los buscadores.

Si quieres comprobar si tu web está optimizada y descubrir cómo puedes mejorar los resultados de tu negocio en Internet, no lo dudes, Agendemos una cita.

Construyamos tu estrategia juntos.

×

 

Hola!

Click en el contacto para chatear por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?