No tener una estrategia de SEO sólida, deja a tu sitio web perdido en el vasto mundo del internet, lejos del alcance de tus clientes potenciales. Como una piedra preciosa perdida en el fondo del océano.

La optimización para motores de búsqueda, mejor conocida como posicionamiento web, es un conjunto de estrategias para incrementar tanto la calidad como la cantidad de tráfico de un sitio web, así como la visibilidad de una empresa, a través de los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. De esta manera, el posicionamiento SEO representa una poderosa herramienta de marketing que le permite atraer prospectos ,aumentar sus ventas e incrementar sus ingresos gracias a tener una posición favorable en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs).

Crecimiento de marca digital impulsado por el SEO: ¿Por qué debería contratar a una Agencia SEO?

Mientras que los anuncios pagados (PPC), las redes sociales y otras plataformas digitales pueden generar tráfico web, los motores de búsqueda son los que generan la mayoría del tráfico online. Además, los resultados de búsqueda orgánicos cubren la mayoría del ámbito digital, dan una imagen de mayor credibilidad y reciben significativamente más clicks que los anuncios pagados. Por lo tanto, si quiere impulsar su negocio con una estrategia de marketing altamente efectiva, SEO es la opción perfecta.

Resultados sostenibles con
mayor rentabilidad

Podrás posicionarte por tiempo indeterminado dentro de los canales de búsqueda sin invertir en publicidad. El SEO es el canal de adquisición más efectivo con el mejor retorno de inversión en marketing

Aumento en el número de visitantes que buscan tu servicio o producto

Al implementar una Estrategia de posicionamiento correcta podrás llegar a tu público objetivo, generando ventas y por tanto un alto rendimiento en tu inversión.

Confianza
y reconocimiento

El 96% de los compradores online admiten que los motores de búsqueda influyen en su decisión de compra final. Una estrategia SEO rentable y efectiva te hará aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

Inversión efectiva a largo plazo

La visibilidad de una marca que invierte en una estrategia de SEO se multiplica un 500%. Esto se logra con el transcurso del tiempo. Las estrategias de SEO tienen un gran impacto en la generación de leads.

El SEO es un pilar del éxito de una empresa.

Eso significa que si tu sitio web no se encuentra en las primeras posiciones de Google, estás perdiendo una gran cantidad de oportunidades de negocio.

¿Por qué el posicionamiento SEO es importante?

Porque la mayoría de las personas hacen clic sólo en los resultados principales de los motores de búsqueda, ya que es allí donde encuentran las respuestas que buscan. Por ejemplo, digamos que usted busca en Internet una tienda de anteojos. Probablemente encontrará cientos de miles de resultados pero seguramente encontrará la tienda que busca antes de la página cinco. Por ende, si su sitio web no aparece en las primeras páginas de resultados, es muy probable que los usuarios jamás lo noten.

Puedo ayudarlo a alcanzar una posición favorable en los listados orgánicos de Google y otros motores de búsqueda. Combinamos técnicas de posicionamiento SEO con poderosas estrategias de marketing para atraer prospectos de calidad, hacer que permanezcan más tiempo en su sitio web y que eventualmente se conviertan en clientes fieles.

Proceso para un buen SEO

Primera acción

Realizar un análisis SEO que incluya la auditoría del sitio web, más un estudio de la competencia y una investigación de las palabras clave de la industria. Esta auditoría nos permitirá establecer la hoja de ruta para todo el proyecto.

Segunda acción

Aplicar los cambios de SEO On Page es necesarios para conseguir los primeros quick wins del proyecto. 

Estos cambios en los títulos, descripciones, headings y estructura de la web nos permitirán atraer a más personas interesadas en los servicios y productos que ofrece su negocio.

Tercera acción

Elaborar una campaña de creación y optimización de contenidos para posicionar su marca dentro del mundo digital y así generar confianza, aumentar el número de prospectos y cerrar más ventas en menor tiempo y con menos esfuerzo.

Cuarta acción

Realizar un reporte mensual (Mantenimiento SEO) con todas las recomendaciones correspondientes. La idea es constantemente editar las páginas principales del sitio web, y los artículos, para generar mejoras del posicionamiento en buscadores como Google y Bing.

Dudas de como esta tu marca en el mundo digital, contamos con servicio de Consultoría SEO 

No puedes copiar el contenido de este sitio.

×

 

Hola!

Click en el contacto para chatear por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?